domingo, 1 de abril de 2012

Desde pequeñita,siempre me han gustado las manualidades.No se me daban mal,y es que como siempre he sido una niña muy tímida,prefería estar tejiendo, dibujando o leyendo a Enid Blyton, a estar en la calle con otros niños.
He heredado la forma de ser de mi madre,por eso me sentía tan a gusto con ella,viendo como nada se le resistía.Ella siempre me dice que lo cortés no quita lo valiente,se puede ser presumida,  elegante, educada y........ apañada.Toda la vida ha trabajado, pero ella siempre estaba impecable, la casa, como la patena y mis dos hermanos y yo, hechos un pincel.Siempre he visto a mi madre como pintaba la casa, o la empapelaba, enmoquetaba......Tambien le he visto pintar cuadros,clavarlos, montar muebles, hacerme una cocinita de juguete preciosa con una caja de frutas de madera.......y yo, no se si por genetica o por imitación , hago lo mismo..Nos encanta!!!!!!lo haremos mejor o peor, pero lo hemos hecho nosotras y eso es lo que le da valor a las cosas,por eso el título de mi blog es Hand made by Elisa.Se que lo que hago no es perfecto y por supuesto que es mejorable, pero lo he hecho yo, y a mi me vale.
Va por ti, ama!!!!!

6 comentarios:

  1. Elisa ¡Qué ilusión! muchas felicidades por tu blog, me encanta que te hallas unido al grupo de blogeras (yo que no lo actualizo desde hace más de un mes). Estoy deseando que subas todas tus obras de arte, que ya son muchas, y ver las que vas haciendo.
    Por cierto me encanta tu presentación, la foto es preciosa y tu madre debe estar que se le cae la baba por la dedicatoria. Me encanta estar contigo en Las Locuelas, porque algo que no has dicho es que: tienes un sentido del humor y un saber estar que, no sé si es o no herencia de tu madre, pero es envidiable y de eso tienes que estar orgullosisima!!!! como yo de ser tu amiga.
    Un beso preciosa y felicidades por esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Elisa, es emocionante leer lo que has escrito sobre tí , tu reencuentro con Patricia, y tu madre... precioso.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios chicas!!!!No sabeis lo tooooooooorpe que soy con el ordenador,ahora,no sé po que,me faltan lineas que he escrito,argggggggggggggggg!!!!!Conseguiré sacar esto adelante??????????

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!!! Bienvenida al mundo "Blog". Y sí.... tú podrás sacar adelante esto y todo lo que te propongas... nosotras NO TENEMOS DUDAS... y te seguiremos bien de cerca... porque eres una gran persona, llena de vida y de alegría!!!

    Acéptame un consejo... NO TE ESTRESES... estas cosas es mejor disfrutarlas, para que tengan continuidad y puedas compartir tus pequeñas maravillas que con tanto cariño realizas.

    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece preciosa esta primera entrada de tu blog,he llegado a ella después de haber leído el resto de post.Agradecerte que compartas tus trabajos y que lo hagas en TU BLOG y ........también quiero decirte que........¡¡Viva el English School!! de otra manera hubiera sido difícil conocernos de verdad.Que pena de años perdidos,ja ja ja xxx.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho vuestras palabras chicas!!!seguire tu consejo Raquel y no me voy a estresar,lo voy a disfrutar y compartiré mis trabajos y vivencias con vosotras.
    Pat,todo llega a su debido tiempo,asi que no hemos perdido años,simplemete hemos coincidido en el momento perfecto!!!!!Ah!!!!y viva!!!!!!

    ResponderEliminar