domingo, 1 de abril de 2012



Mi amiga Nuria está en todo,y en cuanto ha visto que no había guardado fotos de las agendas que habia hecho, me ha enviado las de su agenda.Gracias Nuria!!!!
Esta es la historia de un grupo de amigas que se juntaron para participar en la revista de una de ellas:Petit Style,y para que sus niños participaran en el desfile que organizaba Duendess en la feria del niño de Gijón.Que bien lo pasamos!!!!!
Como os he dicho,odio cocinar, pero me encanta crear,asi que el día en que vino mi hija diciéndome que tenía que llevar una tarta al cole para celebrar lo scumpleaños de todos los niños que cumplian años durante el primer trimestre,aproveché que era Halloween e hice esto.

Hay tres cosas que no soporto:
-las matemáticas
-hacer deporte
-cocinar
Pero de esas tres cosas la que mejor llevo es la de hacer galletas y panecillos con mis hijas.Por supuesto se tienen que unir factores como que haga mal tiempo,estemos aburridas y yo, esté de humor.Pero como a veces sale algo, pues le saco foto, para que quede para la posteridad!




María,me regalo un lote de cremas estupendas que venian en una caja dorada.Una caja estupenda,con cierre de imán que mis ojos de scrapera la vieron como un proximo reto.Tenia unos papeles de Graffic 45 que me tenían enamorada pero no sabía como utilizar hasta que............llegó la caja.Ahora,es ahí donde guardo todas las peliculas en las que salen mis niñas desde su nacimiento......
Mi amiga laura, tiene una tienda de ropa de niños en Gijón.Se llama Duendess y tiene unas cosas preciosas.me hacía mucha ilusión hacerle un horario para su tienda, asi que dicho y hecho.

Marcapáginas.Sencillitos de hacer y muy prácticos,no os parece?

Y esta es la portada del album que voy a hacer a mi sobrino Aitor.Como solo tiene 4 añitos,creo que esta vez podré encuadernarlo mejor que el de Ane.La verdad es que al ser chico, me veo mas limitada a la hora de adornar las hojas, pero seguro que quedara precioso!!!
Y quienes son estas chicas tan guapas?
Esta foto pertenece al taller de Navidad que impartió Tximeletak en Donosti.Fué una gozada poder estar un montón de chicas locas por el scrap.Nos reímos un montón,nos peleamos con unas bisagras y sobre todo lo pasamos muy, muy bien.
Uno demis perfumes preferidos,velas..........y mi primer trabajo de scrap.

Hand made by Elisa: Desde pequeñita,siempre me han gustado las manuali...

Hand made by Elisa: Desde pequeñita,siempre me han gustado las manuali...: Desde pequeñita,siempre me han gustado las manualidades.No se me daban mal,y es que como siempre he sido una niña muy tímida,prefería esta...

Y estos son algunos de los cuadros de la manta Lacera.Os cuento:unas amigas y yo,vamos a hacer una preciosa manta de 2.20 x 2.40.Cada una tejeremos 10 cuadrados de 20 x 20 en los siguientes colores:Crudo,camel,rosa palo,chocolate y azul.
A mi me han tocado estos dos últimos colores y como muchas de mis amigas van a hacer punto bobo, yo voy a procurar hacer diferentes puntos.Gracias a Tricot Facil,que amablemente me ha dejado Nekane, he conseguido hacer diferentes puntos, y Monica de Entre 2 Telas y amiga mía me ha enseñado a hacer ochos!!!!!!!
Tambien he hecho mucho punto de cruz.Recuerdo que cuando estaba soltera,despues de comer solía sacar mi labor,un enorme mantel blanco en el que estaba bordando rosas.Mi abuela se sentaba a mi lado y no me quitaba ojo.Cuando veía que me entretenía y me quedaba viendo la tele, me solía decir:Elisa, trabaja y estate a lo que estas.......Hoy es el día en el que, cuando saco el mantel, no puedo evitar esbozar una sonrisa y recordar a mi abuela vigilando mi labor.
Me encantan estas imagenes antiguas...........y a vosotras????

Cuando mis queridas Locuelas hablan de su habitación de trabajo, yo, me quedo un poco cortada.Soy novata y como mi casa es pequeñita y somos cuatro, no dispongo de mucho sitio para scrapear.Asi que mi lugar de trabajo se limita a una mesa plegable comprada en tele tienda, al puf de la sala, o a la mesa de la cocina.Todo lo que tengo entra en estas dos cajas............

Esto lo hicimos para Yanu.Era la amiga invisible de Ane , en el colegio, y el regalo debia de ser "hand made".Asi que, una plaquita y un macetero con flores de chupa-chups fueron su regalo.
Como sabeis,Ane tiene 10 años y de un tiempo a esta parte ,a sus amigas y a ella les encanta celebrar los cumpleaños haciendo una fiesta de pijamas.Esta vez era el cumpleaños de Irene, y le compramos un bolso precioso,pero a nosotras nos gusta personalizar los regalos con una tarjeta, y esta vez, como no,hicimos una placa y un sobre para Irene.Tengo que deciros que.......le gustó mucho!
Esta es la tapa de una de las 12 libretas que hice para unas amigas muy especiales.Pena de no haber guardado las fotos de las demás.De todas formas,tengo pendientes tres libretas más para las tres amigas que no pudieron acudir a la kedada que hicimos en Gijón.No faltarán fotos.....






Como no,Patricia me dió la idea.Utilizar C.Ds rayados y scrapearlos.Lo primero que se me ocurrió fué hacer unas placas para las puertas de las habitaciones de las niñas y estos fueron los resultados............